Bienvenidos a mi blog

Este blog busca acercar el conocimiento de la sociología a todos aquellos que estéis interesados en la materia o simplemente queráis introduciros a este mundillo, cosa que os recomiendo.
Además debatiremos sobre cualquier tipo de fenómeno social de actualidad o temas que os interesen.

lunes, 12 de octubre de 2009

El blog queda reabierto.

En primer lugar quería agradecer a todos aquellos que habéis seguido mi blog fielmente, y habéis participado en él activamente de diversas maneras, todo vuestro interés. Me gustaría daros las gracias a todos vosotros por cada uno de los comentarios que habéis compartido conmigo y con el resto de los blogueros, haciendo que este espacio de debate, y de expresión de inquietudes, cobrara sentido.

Debido a diversos avatares de la vida, tuve que "abandonar" el blog al no poderle dedicar el tiempo necesario. Sin embargo hoy empieza una nueva etapa. Mañana comienzo mis estudios de Máster y he creído que es una buena oportunidad para poder relanzar este espacio. A día de hoy, me arrepiento de no haber sido constante y haber sacado "tiempo de las piedras" para dedicar al blog, pero como rectificar es de sabios, queda oficialmente abierto (y doy mi palabra que trabajaré duro para mantener una calidad aceptable) el espacio "sociología".

Muchas gracias a todos. Especialmente a los que me habéis animado a seguir trabajando en él.

Héctor.

6 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

¡¡Bienvenido!! No, ¡rebienvenido!

litterae dijo...

Que fortuna tenerte de vuelta, espero que las cosas marchen bien con el máster (¿sobre qué es el máster?)

Héctor dijo...

En primer lugar, gracias a ambos por el recibimiento!

En cuanto a litterae, el máster es sobre metodología de investigación en ciencias sociales. La verdad que em motiva bastante el tema.
Un saludo!

litterae dijo...

Enhorabuena, un asunto 'inagotablemente' interesante.
Otro saludo.

litterae dijo...

No había visto tu comentario, gracias por la visita :), no olvides visitar tb el vinculo de radio abierta en algún tiempecín que tengas
Lindo día

Héctor dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.